Nissan Fairlady Z 1994 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 280 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, filtro antipartículas, alfombrillas, limpiaparabrisas, fallos, palomillas, palomillas, como tasar el coche, pinchazo, rotura y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1994 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Bastian Rabanedo Larruga
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.