Nissan Fairlady Z 1996 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 230 CV en su increible motor 2960. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, levas, siniestro, gps, pastillas de freno, cuantos km dura, mando a distancia, cargar bateria, temperatura, bombín y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina