ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1996 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 280 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, asientos, limpieza, cuanto vale el seguro, normativa euro, tracción, euro 1, sensores, ESP, frenos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1996 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Ximo Resmella Leño
    Responder
    Ximo Resmella Leño
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados