Nissan Fairlady Z 1997 Roadster IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, cuenta con 230 CV en el espectacular motor 2960. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, kilometros reales, juntas, isofix, cargar bateria, casa oficial, pinchazo, tracción, junta de culata, pinzas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina