Nissan Fairlady Z 1997 Roadster IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 280 CV en un motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, filtro antipartículas, centralita, bateria, ventanilla, centralita, euro 2, alarma, filtro del aire, módulo abs y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 1997 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina
Gianluca Etreros Seuva
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.