Nissan Fairlady Z 1998 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 230 CV en el interior de su motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, luz de cruce, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, vibraciones, casa oficial, llave, gps, intermitentes, repuestos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 1998 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina