ITV cada año

Nissan Fairlady Z 2000 Coupe IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2960

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 230 CV en el interior de su motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, ventanilla, fap, lámparas, vamos, euro 1, bateria, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, motor de arranque y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados