Nissan Fairlady Z 2000 Roadster IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, cuenta con 280 CV en su gran motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, fallos comunes, cilindros, vibraciones, silentblock, palier, quitar rayón, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, parking y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 2000 IV (Z32) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Flavio Salip Gobernado
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.