ITV cada año

Nissan Fairlady Z 2008 Coupe VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación VI (Z34)

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2008 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 2008 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 336 CV en su imponente motor 3696. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "VI (Z34)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, junta de culata, que ruedas lleva, reprogramar, suena raro, filtro de la gasolina, aparcar, control de velocidad, kilometros reales, bombín y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2008 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 2008 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados