Nissan Fairlady Z 2010 Coupe VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 336 CV en su gran motor 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "VI (Z34)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, soluciones, averías, filtro del aire, bujias, ventanilla, cerradura, bobina, quitar rayón, sensores y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 AUTOMATICO (336 CV) Gasolina