Nissan Fairlady Z 2010 Coupe VI (Z34) 3.7 MANUAL (355 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 MANUAL (355 CV) Gasolina
El Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 MANUAL (355 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 355 CV en su imponente motor 3696. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fairlady Z de tipo "VI (Z34)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, bujias, parabrisas, como tasar el coche, ESP, isofix, testigos luminosos, normativa euro, salpicadero, testigos luminosos coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 MANUAL (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Fairlady Z 2010 VI (Z34) 3.7 MANUAL (355 CV) Gasolina