ITV cada año

Nissan Gloria 1963 Sedan II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Motor

Tiene un motor 1900

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1963 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1963 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, además esta gama cuenta con 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 94 CV es su magnífico motor 1900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "II (S40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, concesionario, fallos comunes, arrancar, testigos luminosos coche, extras, cambiar una rueda, cojinetes, transferencia, como saber los km reales y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1963 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1963 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados