Nissan Gloria 1964 Sedan II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 94 CV en un motor 1900. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "II (S40)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, techo solar, fallos comunes, cuanto cuesta, gomas, ralentí, repuestos, fallos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1964 II (S40) 1.9 MANUAL (94 CV) Gasolina