ITV cada año

Nissan Gloria 1969 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 109 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "III (A30)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, alerón, amortiguadores, rueda de repuesto, ruido, distribución, ESP, euro 3, freno de mano, vibraciones y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados