ITV cada año

Nissan Gloria 1970 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 109 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "III (A30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, fallos comunes, elevalunas eléctrico, turbo, que aceite es mejor, desguace, desguace, plafón, robado, vibraciones y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados