Nissan Gloria 1971 Sedan IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 99 CV disponibles dentro de su motor 1982. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "IV (230)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, de serie, cierre centralizado, medidas, vibraciones, freno de mano, piezas, intermitente, cambiar una rueda, testigos luminosos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina