Nissan Gloria 1972 Sedan IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1972 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1972 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 99 CV en su increible motor 1982. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "IV (230)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, fusibles, fallos comunes, robado, turbo, cargador, que aceite lleva, arrancar, resetear, inyectores y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1972 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1972 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina