ITV cada año

Nissan Gloria 1975 Sedan IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 99 CV en su imponente motor 1982. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "IV (230)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, arreglar, chivatos, cilindros, transferencia, no arranca, filtro antipartículas, libro de instrucciones, que aceite es mejor, llantas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados