ITV cada año

Nissan Gloria 1989 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación VIII (Y31)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 210 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, correa de distribucion, cargador, arrancar, ruedas, molduras, euro 1, averías, resetear, turbo y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados