ITV cada año

Nissan Gloria 1999 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 210 CV en el espectacular motor 2495. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "XI (Y34)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, ralentí, gomas, vamos, marcha atras, soluciones, testigos luminosos, cierre centralizado, catalizador, antinieblas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados