Nissan Gloria 2000 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 210 CV en un motor 2495. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "XI (Y34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, llantas, cargador, ventanilla, averías, quitar rayón, filtro del polen, revisión, que ruedas lleva, suena raro y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina