ITV cada año

Nissan Gloria 2000 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 210 CV es su magnífico motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "XI (Y34)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, concesionario, casa oficial, averías, arreglar, navegador, intermitentes, que neumaticos lleva, chivatos, como saber los km reales y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2000 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados