Nissan Gloria 2001 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 210 CV es su magnífico motor 2495. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "XI (Y34)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, anticongelante, cremallera de dirección, cargador, se enciende luz, gasoil, elevalunas eléctrico, distribución, ruido, levas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina