Nissan Langley 1988 Sedan III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 120 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Langley de tipo "III (N13)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, desguace, vamos, euro 1, capó, diagnóstico, cremallera de dirección, valor venal, bateria, correas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Edorta Usana Cabruja
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.