ITV cada año

Nissan Langley 1988 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1681

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 1681. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Langley de tipo "III (N13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, plafón, reprogramar, palier, cierre centralizado, ruido, lámparas, limpieza, llave, inyectores y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Langley 1988 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

  1. Nadir Yus Trius
    Responder
    Nadir Yus Trius
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados