Nissan Langley 1989 Sedan III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1989 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1989 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Langley de tipo "III (N13)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, filtro del aceite, no arranca, fallos, cuanto vale el seguro, intermitentes, testigos luminosos coche, navegador, anticongelante, pierde potencia y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1989 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Langley 1989 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Tobías Rión Ugía
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.