Nissan Langley 1990 Sedan III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1990 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Langley 1990 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 55 CV en un motor 1681. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Langley de tipo "III (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, cuentakilometros, que ruedas lleva, faros xenon, alarma, cuentakilometros, cargar bateria, suspensión roscada, palier, mp3 y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Langley 1990 III (N13) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Dylan Gotarra Rubiera
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.