Nissan March 2004 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2004 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Nissan March 2004 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 68 CV en un motor 997. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, robado, luz de airbag, antinieblas, control de velocidad, válvula, manos libres, pinchazo, manos libres, limpieza y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2004 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2004 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Demetrio Tranque Dimó
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.