Nissan March 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en un motor 997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, distribución, cuanto cuesta, bobina, aparcar, testigo, pinzas, luz de cruce, arrancar, caudalímetro y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Eloi Colmenarejo Sangenís
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.