ITV cada año

Nissan March 2010 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan March 2010 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en su gran motor 1386. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es March de tipo "III (K12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, alfombrillas, abs, medidas, pantalla táctil, intermitente, impuesto de circulación, limpieza, no arranca, fallos y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados