ITV cada año

Nissan Maxima 1988 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, bimasa, testigo fallo motor, como saber los km reales, libro de instrucciones, juntas, euro 2, reparar, euro 3, filtro del aire y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1988 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados