Nissan Maxima 1990 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1990 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1990 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, bujias, mp3, intermitente, como saber los km reales, vamos, cenicero, grillos, bobina, amperios batería y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1990 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1990 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina