ITV cada año

Nissan Maxima 1991 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 2960. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxima de tipo "III (J30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, sensores, luz de airbag, libro de instrucciones, pulir faros, desguace, caudalímetro, quitar rayón, catalizador, rueda de repuesto y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados