Nissan Maxima 1991 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "III (J30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, isofix, pantalla táctil, cuantos km dura, arrancar, salpicadero, junta de culata, impuesto de circulación, asientos, motor de arranque y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 1991 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina