Nissan Maxima 1992 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxima de tipo "III (J30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, aire acondicionado, embrague, resetear, aparcamiento, motor de arranque, cuanto mide, rueda de repuesto, aire acondicionado, ventanilla y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina