ITV cada año

Nissan Maxima 1997 Sedan IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 193 CV en el interior de su motor 2988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxima de tipo "IV (A32)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, sensores, fusibles, anticongelante, resetear, filtro del polen, arreglar, fusibles, neumáticos, pantalla táctil y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados