ITV cada año

Nissan Maxima 1997 Sedan IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 193 CV disponibles dentro de su motor 2988. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxima de tipo "IV (A32)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, molduras, limpiaparabrisas, soluciones, centralita, fuga de aceite, lámparas, intermitente, bobina, revisión y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados