ITV cada año

Nissan Maxima 2002 Sedan V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Maxima

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 2002 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2002 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxima de tipo "V (A33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, alarma, centralita, bobina, turbo, bombilla, soluciones, valor venal, tubo de escape, ventanilla y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2002 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2002 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados