Nissan Maxima 2007 Sedan V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxima de tipo "V (A33)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, concesionario, volante, mando a distancia, inmovilizador, cuanto cuesta, bombín, parking, tacos del motor, filtro del aceite y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 2007 V (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina