Nissan Micra 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV en el motor de 1200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, tracción, temperatura, como saber los km reales, fusibles, bombilla, pulir faros, bateria, reprogramar, medidas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina