Nissan Micra 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en un motor 1200. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Micra de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, limpieza, testigos luminosos coche, anticongelante, como tasar el coche, velocimetro, tracción, guardapolvos, luz de cruce, asientos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (54 CV) Gasolina