Nissan Micra 1994 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1994 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1994 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1275. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, pastillas de freno, llantas, isofix, robado, levas, fuga de aceite, revisión, cuanto vale el seguro, cuanto mide y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1994 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1994 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina