Nissan Micra 1996 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, cargar bateria, cenicero, tracción, gasoil, testigos luminosos coche, avería motor, antinieblas, resetear, inmovilizador y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina