ITV cada año

Nissan Micra 1996 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (K11)

Modelo

El modelo es Nissan Micra

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1275. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "II (K11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, intermitente, euro 3, molduras, alfombrillas, silentblock, aire acondicionado, juntas, cojinetes, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados