Nissan Micra 1996 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1275. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, desguace, ralentí, rueda de repuesto, ruedas, frenos, como saber los km reales, avería motor, levas, fusibles y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina