ITV cada año

Nissan Micra 1999 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Micra

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, valor venal, arreglar, cenicero, que aceite lleva, cojinetes, medidas, distribución, seguro de coche, codificar llave y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados