Nissan Micra 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1275. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "II (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, que aceite es mejor, abs, golpe, ESP, gasoil, junta de culata, luz de carretera, luces, junta de culata y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina