ITV cada año

Nissan Murano 2008 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 248 CV disponibles dentro de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Murano de tipo "I (Z50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, que ruedas lleva, que aceite lleva, motor de arranque, llave, taloneras, como tasar el coche, freno de mano, revisión, testigos luminosos coche y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados