ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1987 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 99 CV disponibles dentro de su motor 2663. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, limpiaparabrisas, repuestos, inmovilizador, tapicería, correa de distribucion, pinchazo, filtro del aceite, intermitentes, cuanto mide y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados