Nissan Navara (Frontier) 1988 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el motor de 2500. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, techo solar, intermitentes, cilindros, cremallera de dirección, parabrisas, cerradura, juntas, rueda de repuesto, luz de posición y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel