Nissan Navara (Frontier) 1994 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 80 CV es su magnífico motor 2500. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, cilindros, kilometros reales, led, abs, rueda de repuesto, ruido, ESP, pintar, diagnóstico y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel