Nissan Navara (Frontier) 1996 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 80 CV es su magnífico motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, rotura, palomillas, bluetooth, bollos, averías, testigo, de serie, euro 2, juntas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel