Nissan Navara (Frontier) 1996 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 99 CV en el espectacular motor 2663. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, plafón, manos libres, turbo, ventanilla, repuestos, tracción, volante, molduras, pastillas de freno y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel