ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 124 CV en su increible motor 2389. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, alternador, rodamientos, palomillas, suena raro, motor de arranque, faros xenon, concesionario, rotura, pinchazo y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados